Alan Pulido acudió a un especialista en hombro

Antes de que empezara la Copa Oro, la Selección Mexicana tuvo una baja en la delantera cuando Alan Pulido se lesionó el hombro. Al principio no se veía tan grave, pero luego se supo que tendría que ver un especialista en hombro.

Me acuerdo cuando fui a Sports Clinic, me había caído de una escalera y tuve que ver a un especialista de hombro que me ayudó a curar. No se por qué dijeron que Alan Pulido se iba tardar tanto.

A mí no me hicieron ninguna cirugía en Sports Clinic y el tiempo de recuperación fue en cosa de uno o dos meses, pero según esto a Alan Pulido le están diciendo que ya no podrá jugar el resto de la temporada.

especialista_en_hombro sports_clinic

Chivas afectado por lesión de hombro

Eso afecta mucho a las Chivas porque se supone que es el delantero estrella, aunque casi ni hizo goles pero sí hizo uno en la final de ida y uno en la final de vuelta. Por eso muchos dicen ahora que Chivas está en mal momento, porque les falta Alan Pulido.

Según el especialista en hombro con el que fue Alan Pulido, el tiempo de recuperación hubiera sido lo mismo si se hubiera hecho cirugía o si se hubiera quedado sin cirugía. Fue Matías Almeyda quien no quiso hacer la cirugía y Alan Pulido le obedeció.

En mi caso, en Sports Clinic me dijeron que una cirugía hubiera retrasado el tiempo de recuperación y habría hecho más difícil el trabajo de rehabilitación. Afortunadamente el especialista en hombro que me trató lo manejó muy bien.

Pero en el caso de Alan Pulido no entiendo por qué dijeron eso, ahora las Chivas van a jugar sin su delantero estrella supuestamente.

especialista_en_hombro sports_clinic

¿No tiene especialistas en hombro la Selección Mexicana ?

Lo que sí es injusto es que se haya lesionado el hombro en un partido de preparación rumbo a la Copa Oro. La Selección Mexicana es un estorbo para los equipos porque tienen que dar a sus jugadores en buenas condiciones y los regresa lesionados o cansados.

No tiene sentido hacer eso, los equipos deberían poner reglas más exigentes como en la UEFA quienes sólo los prestan en fechas oficiales de la FIFA. Por eso ahora el especialista en hombro que vio a Alan Pulido le dijo que no podrá jugar el resto del torneo.

Mi lesión en el hombro fue tratada en Sports Clinic de manera favorable, qué bueno que no me tuve que tardar seis meses como los que se va tardar Alan Pulido, todo por andar jugando con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s