El Chicharito Hernández, entre los jugadores que han sido lesionados del ligamento cruzado anterior

La rotura del ligamento cruzado anterior es una maldición en el mundo del deporte, principalmente para profesionales del fútbol.

La lesión del ligamento cruzado anterior, dependiendo de su gravedad, puede resultar en dos opciones: carreras de ensueño terminadas o pasa desapercibida como una lesión que no deja rastro.

El trabajo de una buena clínica deportiva para tratar una rotura de ligamento cruzado anterior puede hacer la diferencia. En la actualidad existen muchas de ellas pero ninguna como SportClinic.

Ligamento cruzado anterior

Chicharito vence la lesión de ligamento cruzado anterior

En el siguiente listado, se presentan tres deportistas que tuvieron una lesión del ligamento cruzado anterior. En algunos perjudicó su vida, en otros terminó su carrera. 

Xavi Hernández. El mexicano futbolista se rompió el ligamento cruzado anterior durante un entrenamiento con el Barcelona que lo dejó fuera de la final en la Champions League. Bajo recuperación y esfuerzo, el Chicharito se recuperó. En 2008 fue el mejor jugador de la Eurocopa con España, ganó el Mundial y otra Eurocopa.

Ligamento cruzado anterior

Canales y Falcao, entre el dolor del ligamento cruzado anterior y el sueño perdido

Sergio Canales. Tras marcharse cedido al Valencia por el Real Madrid, el 23 de octubre de 2011 su ligamento cruzado anterior se rompió en un partido contra el Athletic Club. Aunque se recuperó, siguió teniendo lesiones. Su rodilla le pasó una mala factura a su carrera.

Ligamento cruzado anterior

Radamel Falcao. Considerado por muchos como el mejor delantero del mundo, su brillo se apagó cuando su rodilla se quebrantó por una lesión de ligamento cruzado anterior en las filas del Mónaco. Desde aquel entonces, dijo adiós a sus opciones de ir al Mundial y nunca volvió a ser el mismo.

Ligamento cruzado anterior

Un buen médico ortopedista y la fisioterapia deportiva adecuada para una lesión de ligamento cruzado anterior es la mejor opción para atletas de alto rendimiento.

SportClinic brinda atención a los profesionales del deporte con lesiones, ayudando a su rápido recuperamiento. Si una lesión no es bien cuidada, puede repercutir en la carrera profesional. Recuérdalo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s